Lady Anna

Lady Anna no es una variedad ordinaria en su manejo pero si una gran variedad, por lo tanto requerirá algunos trucos para sacar la máxima rentabilidad de la misma. Anímese a conocerla.

 

 

Lady Anna tiene un buen desarrollo cuando la temperatura está en aumento, por lo que tenga paciencia. Lady Anna se desarrollará más rápidamente bajo las condiciones adecuadas de temperatura.
Next

 

 

Es necesario que la semilla sea precalentada con antelación. Lady Anna necesita una temperatura del suelo de al menos 8ºC para germinar adecuadamente. De nuevo se verá favorecida por temperaturas en aumento. Si las condiciones meteorológicas predicen un periodo frío es mejor ser paciente y retrasar su siembra.
Next

Lady Anna tuberiza generalmente por debajo del tubérculo madre, por lo que la posibilidad de tener problemas de verdeo es muy reducida. Habitualmente a mayor profundidad del suelo la temperatura es más fría, por lo que es preferible evitar la siembra profunda, ya que la emergencia inicial sería heterogénea y lenta. Para conseguir una adecuada emergencia del cultivo se recomienda evitar la siembra profunda.

Next

Lady Anna se beneficia de un buen tratamiento de semillas antes de plantar. Evite que los brotes estén dañados mecánica o químicamente, ya que provocará retrasos adicionales en la primavera. Lo mejor es tratar las patatas de siembra antes de que la semilla esté despierta (puntos blancos), o durante la siembra aplicando un tratamiento en tierra.

Next

 

 

Una vez que aprenda el cultivo de Lady Anna será una relación de por vida. Sus robustas plantas, resistentes al estrés, garantizan una adecuada y fiable producción, con buena calidad y un buen rendimiento final.
Lady Anna tiene un formato alargado, adecuado para la industria de las patatas fritas de bastón o tipo “french fries”. La eficiencia en el proceso es muy alta. Lady Anna es bastante resistente a golpeo, sarna y segundos crecimientos. Así mismo, tiene una buena resistencia a los quistes (A, B, C y D) de la patata. Lady Anna tiene una alta calidad de frito, dado por una muy buena estabilidad de azucares en todas sus fases de almacenaje.
Next

Más información

¿Alguna pregunta más?
Mire los siguientes enlaces o simplemente contáctenos.